nuestro único objetivo es la satisfacción de nuestros clientes en cuanto a plazo, calidad y coste.

Se pueden encontrar multitud de sitios en los que solicitar presupuestos gratuitamente. Es una opción.

Nuestra experiencia es que resulta más ágil, seguro y sobre todo barato realizar una gestión de compras personalizada.

Muchas de las obras que se realizan en los edificios bien sean reformas o reparaciones se efectúan sin ningún tipo de control confiando en el buen hacer de los operarios. Nuestra propuesta consiste en:

Gestión de obras

Definir con exactitud los trabajos.

– Solicitar presupuestos a las empresas contratistas a partir de esa definición, para que todos oferten lo que usted quiere hacer, no lo que a ellos les convenga más.

– Realizar un estudio comparativo de las ofertas recibidas para que contrate la mejor opción en calidad-coste teniendo conocimiento pleno de qué contrata. Nosotros le ofrecemos las soluciones. Usted contrata, con total transparencia.

Si la obra necesita Dirección Técnica, seremos su representante ante todas las partes intervinientes.

Si no se necesita Dirección Técnica, para que la obra se realice con garantías le convendrá:

Planificar los trabajos de manera que se minimicen las molestias producidas.

Controlar que los trabajos se realizan bien en cuanto a materiales y puesta en obra.

Informar a los propietarios durante todo el proceso.

No somos contratistas por lo que nuestro único objetivo es la satisfacción de nuestros clientes en cuanto a plazo, calidad y coste.

No le ofreceremos realizar el proyecto ni la dirección técnica como refuerzo a la transparencia, al coste y a la buena ejecución de su obra.

¿Sabía que existen estudios estadísticos que determinan que el 43% de los defectos de construcción tienen su origen en fallos de proyecto? Le ofrecemos tener control sobre esta faceta al igual que sobre la ejecución.

A través de la planificación puede olvidarse de las “derramas sorpresa” . A través de nuestra Gestión de Compras y Contrataciones, no tendrá dudas sobre comisiones ocultas. Ante todo transparencia.

Share This